jueves, 19 de junio de 2014

CORRIENDO


De momento tengo que poner fotos sobre la bici porque  no tengo otra forma de verla. ¡Qué poco la estoy tocando! Me apetece cogerla todos los días pero pocos son los que puedo y hoy tampoco la he tocado. Ayer sí, 100kms para quitar el sincio.
El correr, es otra cosa y no fallo un amanecer. Empecé el jueves pasado después de 19 días de descanso y esta mañana ya he marcado unos cuantos kilómetros, de los 14 que hice, sobre 3´53´´. No tengo problemas para cogerlo rápido y en los comienzos siempre trato de ir suave para no pasarme.
Estoy buscando objetivos y dos parecen que van tomando relevancia, el Campeonato de Cantabria de Duatlón Cros a finales de Agosto y el Trail de Ganzo unos días antes. Para Septiembre he visto que toma forma un nuevo Trail, I Trail Vega de Pas y sólo decir Vega de Pas ya se me ponen los pelos de punta, así que es muy probable que allí esté.
Ahora estoy haciendo un poco de tiempo para asistir a las I Jornadas de Ultratrail que se celebran en la tienda de deporte Yaniro, hoy se hablará sobre alimentación y entrenamiento mental, mañana Fran Piñera, ganador, con récord de la prueba, la semana pasada de la Travesera, Pablo Criado e Iker Karrera nos hablarán de sus experiencias en en este tipo de pruebas. ¡Todo oídos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario