sábado, 29 de marzo de 2014

HUMO



Me echan humo las piernas!!!!!, hoy salida con Juanjo y Mati, no he tocado mucho la bici estas dos ultimas semanas y hoy han caído 160kms con dos mil y pico metros de desnivel Alisas, Bien Aparecida, Esquilo y lo más duro... muuuucho viento. He llegao a casa con la reserva encendida. 
He seguido corriendo martes, miércoles y jueves pero la rodilla se vuelve a quejar de nuevo, una pena porque el km más lento de la semana después de calentar me parece que ha sido 3'53''. Es increíble pero en cuatro días ya ruedo otra vez fuerte. Una pena lo de la rodilla pero no quiero lamentaciones, bici y bici que por cierto en ella no me molesta nada. Aparte de lo de hoy sólo la he tocado dos días el miércoles 1h de rodillo y el jueves, sin tiempo, 2 vueltas al Bajo Pas, la primera 38,5 km/h de media y la segunda 37,4 km/h, 52 kms en total. Con esas medias pensaba en duatlón pero me parece que está muy difícil. Ahora me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario