domingo, 21 de julio de 2013

QUÉ BONITO


Acabo de ver el final del Tour y la entrega de premios. Sencillamente majestuoso, impresionante, inigualable... se me acaban los adjetivos. Qué bonito, la verdad ¿puede haber alguna prueba que se lo parezca? me parece muy difícil concentrar a tanta cantidad de gente, de seguidores, de parajes, de espectáculo... de deporte. Sólo deseo que dentro de un tiempo no nos enturbien los resultados con algún nuevo tramposo ¡Ojalá no!
Por otro lado durante el fin de semana me he hecho mi Tour particular y las sensaciones no pueden ser mejores. Ayer cayeron 172 kms, vuelta por Palombera, Reinosa, Corrales, Hijas y para casa a una media de 30km/h y una ascensión a Palombera como nunca en mi vida. 53' desde la entrada a Bárcena, 22 y 23 km/h sin bajar de 20 solamente arriba con el viento encontra que hizo mucho daño. A la rueda de Mati y Juanjo. Mati está que se sale y a Juanjo le tocó sufrir jaja que ya era hora hombre. Hoy 110 kms con el Esquilo a un ritmo infernal. Me veo, he tardado menos de lo que pensaba en coger el ritmo y de semana en semana han sido unos progresos enormes. Los kms, el ritmo, la tranquilidad en el entreno (cada cosa a su tiempo) y la dedicación en exclusiva a la bici sin carrera a pie han dado sus frutos. Contento y disfrutando. Hoy cuando llegué a casa todavía me quedaban ganas de trotar 15'. Esta semana toca descansar y asimilar pero me parece que me voy a calzar las playeras otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario