jueves, 4 de abril de 2013

VAYA TIEMPO!!!!!

Pues aquí seguimos vivitos y coleando tras un fin de semana muy pero que muy intenso. El domingo cumplí con lo dicho, bueno en parte, porque alargué un poco más el camino y me fui a las 6h33' encima de la bici, 7h de viaje y 3852m de altitud acumulada. Por Torrelavega me encontré con Juancar Freire y le comenté la jugada, dos viejos rockeros charlando de músicas pasadas y de que esperamos seguir en la brecha si la salud nos acompaña jaja. Bueno pues de aquí tome rumbo por Bielva, Puente el Arrudo, Sobrelapeña, intenté subir Hoz y casi arriba me di la vuelta porque el tiempo se echaba encima, subí Ozalba, bajada a Puente Nansa y de nuevo otro puerto Carmona, seguidamente el plato fuerte Palombera unos 20kms de ascenso y con viento de cara unos cuantos. Por último y ya con la reserva puesta, subida a la estación de Alto Campoo ¡Joder las veces que me cagué en el viento de cara! Me costó llegar y cuando llegué casi me tiro a los macarrones. Allí pasamos la tarde con los niños disfrutando pero cuando fuimos a ponernos en marcha la batería fundida y ni con las pinzas. Nada, a llamada al seguro, la grúa, taxi y para abajo tras dos horas de espera pasando un frío de la leche. La verdad es que el lunes estaba bastante recuperado pero no entrené por falta de tiempo porque entre otras cosas tenía que entregar los planes de entrenamiento. El martes viaje a Madrid de ida y vuelta, pensaba madrugar para correr un poco pero ahora noto el cambio de hora. Cuando uno duerme lo justo y se va rozando el límite siempre se nota lo del cambio de hora y ya no es lo mismo levantarse a las 6:15 que en el anterior horario serían las 5:15. Descanso y a la vuelta de Madrid me fui a donde Kali, me ha dejado el isquio muy inflamado tras el masaje que me hizo con el codo. Ayer corrí 19 kms a 4' y acabé realmente mal no sé si por culpa del masaje o de la sobrecarga en sí, el caso es que hoy también he descansado y tampoco acomnpaña el día porque no ha parado de llover.
No sé si llegaré a la Combinada, cada día lo veo más complicado, pero lo que vale es que por el camino me lo estoy pasado bien, la ruta del domingo fue espectacular, 6 puertos, más de 6h que es algo que siempre me gusta pasar y buenas sensaciones, en definitiva es lo que cuenta. Al fin y al cabo este año ya soy campeón de algo jaja ¡del machaque amigos del machaque!

1 comentario: