domingo, 10 de marzo de 2013

RÁPIDO, RÁPIDO


Qué rápido pasa el tiempo verdad? no he escrito en toda la semana y ya hace 7 días, pero os puedo asegurar que no he tenido ni un solo minuto libre. El lunes me tomé un respiro y el martes empecé fuerte con 3x3000 que me dejaron los isquios de la pierna derecha tocados. no los hice excesivamente rápido, sabedor de que necesitaba recuperar un poc más del fin de semana pero me volví para casa tocadillo. Así las cosas el miércoles solo bici, 2h30' hasta Selaya con dos vueltas por San Martin, visita hasta las faldas de mi querida Braguía y deprisa, deprisa para casa que se echaba la noche encima. El jueves tarde de masaje, y vi las estrellas ¡Madre mía que daño! la camilla se me quedaba pequeña cuando me metía mano en el isquio. La mañana del viernes trote 45' muuuuyyyy suave y molestias. Ayer salida con Juanjo 2300m de desnivel con Bielva, Ozalba, Carmona, Ibio e Hijas, nada mal, los dos solitos en un día espectacular y casi a 30 km/h en casa 5h30'. Hoy intenté correr pero sólo aguante 7km y apareceieron las molestias así que me subí a la bici y cayeron otras 4h con el Esquilo como puerto puntuable y unos 25 últimos kms terroríficos con el viento de cara. Pues otra vez estamos tocadillos pero contentos porque seguimos sumando. He salido tres días en la bici esta semana pero veo que estoy en un punto en el que andaría mucho si sólo me decantase por ella así que de todas formas contento.
Por otro lado el viernes planté las cebollas, 300 aunque no me dió tiempo a plantarlas todas y me quedan unas 50 para mañana ¡Santa paliza para la espalda dar la vuelta al bancal! y ayer no terminé porque nada más acabar de comer salimos con Ricardo hacia las pistas de la Albericia a correr el Regional de fondo en pista. Otra medalla más. Salió tan rápido que pensé que no sería capaz de llegar a meta 3´44'' el primer mil y dobló practicamente el segundo. 8 añitos. Ayer me dí cuenta de que corre un huevo, pasó la línea de meta, le dijeron que no se parase y salió escopetao pensando que le quedaba otra vuelta, menos mal que le avisaron a los 50m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario