miércoles, 14 de diciembre de 2011

SIN EXTREMIDADES

Muchos son los días que llevo sin escribir y es que sin poder hacer deporte al aire libre me siento un poco amputado de extremidades. No quiero decir con ello que haya dejado de entrenar, no, pero no hago exactamente lo que me gusta y éso se traduce en  que me cuesta más redactar unas palabras. He seguido acudiendo regularmente al gimnasio combinando 3 días de pesas en circuito de fuerza resistencia y el resto de piscina y rodillo a la mínima intensidad. Sin poder hacer otras cosas parece que voy a completar el mejor ciclo de pesas de toda mi vida y además voy a salir con unas abdominales y lumbares de escándalo. Mañana completo la séptima semana de la recuperación y la verdad es que todavía sigo teniendo molestias, hoy que estuve toda la mañana de pie, especialmente. Tengo pensado el plan de entrenamiento a la perfección pero no quiero escribirlo hasta que me encuentre totalmente recuperado. Dando rienda suelta a mis pensamientos y deseos todos se van hacia la combinada del Soplao pero pisando en el suelo y sobre todo con mi pie derecho, no me queda otro remedio que decantarme por la BTT. Aún no quiero decir la última palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario