martes, 5 de julio de 2011

CABALLAR



Ayer me tomé la tarde de descanso y es que el fin de semana se notaba en las piernas. Aproveché para llevarle la bici a Berto de Specialized y estaré sin ella hasta la semana que viene. Aprovechando el cambio de la patilla igual también pongo el cambio trasero que estoy con uno provisional que me dejaron allí. Mañana tendré que llamar al taller y decirlo. Cuando me ven entrar por la puerta ya se parten de risa y me preguntan que qué he roto ahora. Por el desgaste de las piezas saben perfectamente lo que entreno.

Bueno lo de descanso fue relativo porque me dieron las 9 podando los tomates, por cierto de momento prometen bastante. Hoy ha sido otro cantar y como tenía la tarde libre, entrenamiento a placer por Abionzo y Caballar. Con Juanjo las subidas son a muerte, en Abionzo nos hemos puesto atope y luego en Caballar hemos gastado la última bala. Caballar está a 40 minutos de casa y lo tengo muy olvidado, de hecho este año es la primera vez que subo y me he quedado con muy buen sabor. Tres kms de subida con una pendiente que se pega y luego arriba una meseta con unas vistas espectaculares. Ahí queda la foto. Bueno pues voy a ver si me inscribo en la de Puentenansa para el sábado. Acabo de ver el tiempo y da malo, sólo falta que salga un día como el del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario