miércoles, 18 de mayo de 2011

RELAX RICARDO, RELAX

Es increible pero sigo sin horquilla, hoy ha llegado la nueva y no era la que habíamos pedido. Hay que esperar a que mañana llegue la otra, que en principio ha de llegar sobre las 12 del mediodía. Me gustaría poder salir a probarlo todo por la tarde. Parece que las cosas se tuercen pero me exijo a mí mismo mantener la calma. De momento Edu me ha ofrecido su bici de lo cual estoy muy agradecido.

Con todo ello, hoy me he tomado el día de descanso, madrugué y me fui a la piscina a darme un hidromasaje. Por la tarde he disfrutado del cumpleaños de Ricardo que hoy ha hecho 7 añucos. Madre mía, parece que fue ayer cuando vino al mundo.

Todo gira ya en base a la carrera los amigos y conocidos me preguntan, me animan, cada uno echa sus planes. Yo creo que voy bien preparado, muy bien diría, pero soy consciente de que es una carrera muy larga, una salida con demasiada gente, sé que me voy a exigir lo máximo de mí y quizás pueda pasarme, que los calambres, el agotamiento y mil circunstancias más pueden aparecer en cualquier momento pero son cosas del deporte y así me lo tomo. Mi objetivo no lo he escondido nunca, estar entre los 10 primeros, si puede ser, encantado y si no sólo pido una cosa terminar. Éso es algo que siempre me ha gustado hacer y más aquí en EL SOPLAO. Anda que no he sufrido yo en alguna carrera para poder terminar. Mañana será el último día que escriba antes de la carrera y espero que tenga la bici perfecta. Empiezo a pensar, contra todo pronóstico, que es un BUEN augurio. Lo mejor de todo es que Uslé me ha dejado su horquilla por si acaso, Cosío su bici, Redondo contacto permanente para que le llame y mandarme a su mecánico de confianza, Miguel Angel que también corre y es quien me va colocar la horquilla dice que con mi bici se está poniendo más nervioso que con la suya, Oscar, mi gran amigo y al que un día haré correr un SOPLAO, se ofrece para estar en Cabezón con la bici a las 5, 6 o la hora que sea en la salida, en fin, ésto creo que es lo bonito del deporte hacer amigos y vivirlo con ellos. UN SALUDO A TODOS ELLOS Y A TODOS LOS QUE VAIS A ESTAR EN LA SALIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario