martes, 8 de junio de 2010

HELADOS, GALLETAS Y MUCHA HUERTA




Se acabó el Soplao y con ello la principal motivación del año así que los siguientes ocho días no toqué la bicicleta ni para limpiarla. El cuerpo me pedía un descanso y eso es lo que hice, 8 días de relax gastandome la paga en galletas, helados y un buen viaje a Oviedo para disfrutar con Laura de unas sesiones de Spa en el Balneario de las Caldas (altamente recomendable). Descanso de bici porque he aprovechado para dejar la huerta como un pincel.

La semana pasada ya no aguantaba más y me he dedicado a disfrutar del buen tiempo encima de la bici, sesiones de técnica con Oslé en el Monte Carceña, paseítos hasta Selaya pasando por San Martín y rutón el sábado con el grupo, Alisas-Asón-La Sía y Lunada 150km para acabar la semana con casi 400 km. Ayer me fui de nuevo hasta Selaya, me encanta pasar por allí y hoy descanso, no por ganas sino porque ha llovido bastante y no tenía ganas de mojarme. He dedicado la tarde a buscar nuevos objetivos pero todavía no tengo nada claro, lo que me gusta no me cuadra y lo que me cuadra no me entusiasma así que de momento seguiremos dando vueltas por éstos maravillosos lugares de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario